Hoy os contamos un poco más a cerca del arranque del proyecto.

Territories by People On the road dará comienzo este sábado 27 de agosto de 2016, en Donostia-San Sebastian, en el marco del festival de concienciación ecológica #Itsasfest.

 

Itsasfest es un “festival para disfrutar y para aprender. Una reflexión sobre el medio ambiente y nuestra manera de relacionarlos con él.”

 

Mediante una instalación efímera invitaremos a los ciudadanos a transmitir sus mensajes, nuevos pensamientos, ideas y maneras de relacionarse con el territorio desde una perspectiva más social, solidaria y medioambientalmente consciente.

 

stand territories Itsasfest

Instalación efímera Territories by People (diseño Arquitecta Uxua Domblás)

 

Os esperamos a todos en el Itsasfest. Estaremos durante todo el día en los jardines en el área “Ecosistema“, ¡buscarnos allí!

Entre los Jardines de Ondarreta y el Paseo Eduardo Chillida, nos juntaremos un total de 30 organizaciones involucradas en temas dispares tales como: economía circular, medio rural, empoderamiento, reutilización, producto local, protección del entorno, … Nosotros, por nuestra parte, os contaremos todo sobre las historias que visitaremos con Territories by People. Os animaremos a participar para que transmitáis vuestro sentir, pensamiento y puntos de vista en unos mensajes que llevaremos a lo largo del viaje.

 

La PRESENTACIÓN oficial de Territories by People en la CÚPULA ONDARRETA (domo) será de 19:30 a 19:45.

En la página de Itsasfest podéis consultar el PROGRAMA del festival. ¡podéis pinchar AQUÍ!

¿Nos vemos? Bazatoz?