miércoles, noviembre 23, 2022
InicioDestinosTours de Aventura en África

Tours de Aventura en África

Mucha gente está buscando aventura para darle sabor a sus vacaciones en lugar de simplemente leer un libro mientras toma el sol en una playa para aprovechar al máximo su tiempo fuera de la rutina habitual en casa, Algunos dicen que la aventura es sólo para los jóvenes con espíritu, pero no es cierto. Los jóvenes y los jóvenes de corazón tienen una sola definición de aventura… es algo que da emoción más allá de lo común. La aventura es lo que hace que los jóvenes de corazón siempre sean jóvenes!

Si usted es el tipo de persona que está inclinado a la aventura, lo más probable es que encuentre un lugar que le proporcione la mayor satisfacción en términos de actividades de aventura, ¿verdad? Para el caso, los tours de aventura africana son lo mejor para ti, ya que ofrecen el mejor safari que nunca olvidarás. ¿Por qué elegir África para sus vacaciones de aventura? Por un lado, todos sabemos que África es el lugar donde se pueden ver muchos tipos diferentes de animales, y por otro lado, África es una tierra con vistas impresionantes, una vida salvaje incomparable y una rica cultura.

Los viajes de aventura en África son en su mayoría viajes de campamento si desea visitar Zimbabwe, las Cataratas Victoria, Zambia, el Delta del Okavango, el Parque Nacional Kruger, Namibia, Mozambique, Malawi, Kenia y Zanzíbar. Tenga en cuenta que la mayoría de los viajes de aventura de África no son viajes de lujo por lo que por esta razón, tener una mente abierta, estar preparado para lo que podría ser un viaje duro, pero sólo disfrutar de cada experiencia única que hay.

Los Africa Adventure Tours le ofrecen la mejor guía de viajes para sus vacaciones de aventura africana. Tienen varios viajes de aventura en África para que usted elija, como viajes de aventura en Sudáfrica, viajes de aventura en Namibia, viajes de aventura en África del Sur, safaris de gorilas en Uganda y Ruanda, y viajes de aventura en Botswana. El transporte para cualquier viaje corto de safari de aventura es en minibús con un remolque para su equipaje y para los viajes largos de aventura es a través de camiones Mercedes especialmente convertidos que son completamente autónomos con todas las cosas necesarias, como el suministro de agua fresca, combustible y reservas de alimentos y un espacio para poner su equipaje.

Los viajes de aventura de Sudáfrica ofrecen 15 safaris diferentes para elegir al experimentar el mundo en un solo país en un viaje a través del interminable paisaje de Sudáfrica: desde un safari de 3 días en el Parque Transfronterizo Kalahari hasta un safari de 20 días en Ciudad del Cabo Explorador Sudafricano en Johannesburgo.

Los tours de aventura de Namibia incluyen 14 opciones de safaris diferentes que le llevarán al desierto más antiguo del mundo, Namib, a los tramos aparentemente estériles de la costa esquelética y a las extensas llanuras de caza del Parque Nacional de Etosha: desde una tribu Etosha y tribus Himba-Swakopmund de 5 días hasta Windhoek, pasando por un Orynx y Himba Safari- Windhoek de 15 días hasta el desierto de Namib. Este tour tocará la parte solitaria de tu alma, dejándote con una comprensión más profunda de ti mismo.

Los viajes de aventura en el sur de África consisten en 23 viajes de aventura. Sudáfrica es uno de los destinos de aventura preferidos, ya que ofrece un viaje de aventura por excelencia: desde un safari de 5 días en el Parque Kruger de Bushveld hasta una caminata tropical de 24 días por los ríos y lagos de Botswana, Zambia y Malawi.

Para safaris con gorilas en Uganda y Ruanda, puede visitar www.gorilla.safari.co.za. Aquí es donde se puede encontrar el gorila de montaña en su hábitat natural en las exuberantes y verdes selvas de Uganda y Ruanda.

Botswana adventure tours ofrece 3 opciones de safaris en los que podrás experimentar la magia del Delta del Okavango de Botswana y la belleza estéril del desierto del Kalahari en un viaje de aventura memorable. Una gran parte de África está dedicada a los santuarios de vida silvestre y las áreas silvestres vírgenes son ampliamente reconocidas como las que ofrecen la mejor vista de África: desde los 7 días de Botswana Bushtracks, que van desde Johannesburgo hasta las Cataratas Victoria, pasando por un safari de 16 días de acampada por tierra en Botswana.

Los viajes de aventura en África se componen de muchos safaris para elegir de acuerdo a sus preferencias personales. Cada uno de los tours de aventura ofrece emocionantes visitas a lugares con impresionantes vistas panorámicas, más bellas que las que hemos visto en fotos, revistas, películas o televisión. Además de la belleza natural del país, allí se observa con asombro el esplendor de los diferentes tipos de animales que no se pueden encontrar todos juntos en ningún país. Siempre me pregunto por qué sólo en África se pueden encontrar animales salvajes tan hermosos. ¿Qué tiene África y sus encantadores safaris? Encuentra la respuesta por ti mismo y experimenta las maravillas de África.

Otros Tours de Aventura Africana

A menudo relacionamos leones, tigres, jirafas y otros animales salvajes con África, sin mencionar la imagen del desierto y un sol abrasador cuando escuchamos el nombre. Sin embargo, África es un país diverso que tiene varios y ricos recursos; desde su gran vida salvaje, pasando por sus vastos desiertos, hasta algunas de las playas más bonitas. Si la aventura está en lo más alto de su lista, entonces esta enorme región es el lugar para explorar.

Los tours de aventura africana se pueden hacer ya sea en un tour de aventura de vida silvestre, unas relajantes vacaciones en la hoguera, o simplemente en uno de los mejores hoteles de los lugares frente a la playa de África. Los viajes de aventura africanos que se adentran en la vida salvaje, como los African Safari Tours, son los más populares entre los buscadores de aventuras, ya que implican explorar más de los famosos parques nacionales, acercarse a lo salvaje y redescubrir las maravillas de la naturaleza. Aquí están algunos de los grandes viajes de aventura africana que usted puede añadir a su lista:

Getaway Africa – Walking Safari Kruger National Park Esta excursión de aventura africana le permite disfrutar de una increíble experiencia personal y de cerca del Parque Nacional Kruger. Se trata de un safari de cuatro días y tres noches a pie en la naturaleza única de Ngala, que contiene la mejor fauna africana. La excepcional visión de los juegos es parte de este tour de aventura africana, ya sea observando una manada de elefantes desde una distancia segura o rastreando rinocerontes, la emoción y la emoción nunca se desvanecen. Disfrute de deliciosas comidas alrededor de la fogata y de los servicios de expertos guardaparques que brindan un alto nivel para el tour. Este safari a pie ofrece una combinación de safari a pie en el monte con la comodidad de agradables campamentos de tiendas de campaña totalmente equipados.

Getaway Africa – Garden Route Tour (Sudáfrica) Este tour de aventura africana se desvía de las arenas del desierto a los impresionantes paisajes montañosos. La impresionante y encantadora Ruta Jardín en el Cabo Occidental de Sudáfrica se esconde en medio de varios destellos, incluyendo la Ruta 62 a través de la región semidesértica de Little Karoo y, por supuesto, los exuberantes bosques tropicales. Este tour de aventura africana es una ruta de cuatro días por los Jardines que le ofrece una excelente manera de ver la famosa parte de Sudáfrica.

Escapada de África – Kayak Tour Lago Malawi Esta excursión de aventura africana satisfará su fantasía de’náufrago’. Disfrute de la comodidad y tranquilidad de los campamentos en Mumbo Island y Domwe Island, en la parte sur del lago Malawi. Navegue en kayak y bucee entre peces multicolores, practique snorkel y practique beachcombing en este hermoso lago donde la relajación y el confort van de la mano. Esta excursión de ocho días se encuentra en uno de los primeros sitios del Patrimonio Mundial de África, el Parque Nacional del Lago Malawi.

Otros viajes de aventura africanos que pueden darle esa gran búsqueda al aire libre son los paquetes de vacaciones de safari como safaris familiares, escaladas al Kilimanjaro, destinos de spa, vacaciones con escolta, y mucho más que usted puede elegir.

También te puede interesar:

- Advertisment -

Más popular