miércoles, noviembre 23, 2022
InicioDestinosGran Aventura en Bahamas Paquetes de Viajes y Tours

Gran Aventura en Bahamas Paquetes de Viajes y Tours

Se dice que las vacaciones son buenas para el espíritu y estoy de acuerdo. Alejarse de sus actividades diarias que se han convertido en rutinas aburridas, es la mejor manera de relajarse y disfrutar de una aventura con la que siempre soñó. ¿Cómo pasará sus vacaciones donde hay muchas actividades de aventura para mantener su pulso acelerado y la sangre bombeando? Lugares como las Bahamas, donde hay mucho sol, arena y agua para disfrutar, divertirse y relajarse.

Bahamas ofrece una amplia selección de emocionantes tours y viajes para que usted elija el que mejor se adapte a sus gustos y espíritu aventurero. La aventura en Bahamas viajes y tours incluyen aventura de tiburones, viaje de buceo de 2 kms, tour de aventura de snorkel en Bahamas, SUB (burbujas submarinas escénicas) aventura en Bahamas, y muchos más.

Shark adventure in Bahamas travel and tours es un programa de buceo de 5 horas y 2 tanques que lleva a los buscadores de emociones a donde están los tiburones salvajes y le da la oportunidad de ver de cerca y personalmente las magníficas pero incomprendidas criaturas en las deslumbrantes aguas de las Bahamas. En realidad hay cuatro sitios donde puedes bucear con los tiburones, y en cualquiera de ellos encontrarás una reunión de tiburones de arrecife del Caribe de forma regular. Su primera inmersión es en realidad un nado libre con los tiburones y la segunda inmersión es una inmersión con alimentación de tiburones. Durante la inmersión de alimentación, aquí es donde se desarrolla la mayor parte de la aventura. Si lo hiciera, probablemente estaría pensando que los tiburones estarán más interesados en mí que en el cebo!

Si te gustan las aguas, el buceo es una de las mejores aventuras en Bahamas, viajes y excursiones que debes probar. Este paquete de viaje de buceo de 2 tanques es recomendado para cualquier buceador entusiasta, donde usted será llevado a los arrecifes más populares y famosos del mundo del buceo. Además, tendrá la oportunidad de explorar una aventura submarina rica en maravillas naturales y podrá explorar el famoso pecio de James Bond. Tendrás dos inmersiones y ambas serán una combinación de pared y naufragio, pared y arrecife o naufragio y arrecife. Las condiciones climáticas son la base para seleccionar los sitios exactos para bucear.

La aventura de snorkel en Bahamas lo llevará a una extravagancia submarina de coral vivo y vida marina tropical. Tendrá la oportunidad de nadar con cardúmenes de peces de colores en los arrecifes de aguas poco profundas. Cada viaje aprovecha los numerosos y diferentes sitios submarinos desde los cuales el agua es más clara y tranquila para comenzar su aventura de snorkeling. Y, si el clima es perfecto y tus compañeros tienen espíritu aventurero, es posible que te lleven a hacer snorkel con una de las criaturas más magníficas e incomprendidas del mar, los tiburones. Los tiburones son uno de los animales marinos hipnotizantes que verás en tu vida. Puedes hacer snorkel con tu guía (¡por supuesto!) mientras los tiburones nadan tranquilamente a mayor profundidad debajo de ti. Si no tienes agallas, puedes mirar desde el barco, ¡que yo preferiría!

La aventura SUB en Bahamas Travel and Tours le ofrece una experiencia submarina única en la vida. Este viaje de 5 horas comienza con una orientación submarina a cargo de un guía profesional SUB, donde aprenderá las habilidades básicas de pilotaje y procedimientos de operación y comunicación sencillos. Inmediatamente después, abordará el confortable barco de apoyo de 55 pies, construido a medida, que lo llevará a uno de los famosos arrecifes. Un submarino en forma de caballito de mar te impulsa a una profundidad de 15′ alrededor de un arrecife de coral y junto con peces de colores a dos nudos de velocidad. A lo largo de su aventura submarina, un equipo de guías SUB profesionales lo supervisará y acompañará a usted y a sus amigos alrededor de un arrecife de coral extravagante, alimentando a los peces a lo largo del camino y deteniéndose para mostrarle la vida marina. ¿No es una aventura increíble? Me encantaría intentarlo y experimentarlo algún día (¡esperemos que los tiburones no estén por aquí!).

Esta emocionante y emocionante aventura en Bahamas le dejará sin aliento. En medio de los hermosos y espectaculares lugares y sitios que son las Bahamas, su escapada seguramente será la mejor. Una repetición es definitivamente posible!

- Advertisment -

Más popular