viernes, enero 21, 2022
InicioDestinosViajes de Aventura en Belice

Viajes de Aventura en Belice

¿Dónde está Belice? Esta nación democrática de habla inglesa, bendecida con una maravillosa variedad de regiones biogeográficas, se encuentra en la costa oriental de América Central, en el Mar Caribe, limitada por México al noroeste y Guatemala al sur y al oeste. Se extiende ciento sesenta y cinco millas desde la Península de Yucatán hasta la Bahía de Honduras. Es el hogar de uno de los arrecifes de barrera más largos del Hemisferio Occidental, la Barrera de Coral de Belice, que muestra una diversidad de hábitats, cientos de islas, áreas de manglares, una gran cantidad de arrecifes de coral, extensas planicies de aguas poco profundas, numerosos cayos diminutos y kilómetros de playas inexploradas que proporcionan una experiencia extraordinaria en buceo, pesca y esnórquel.

LEE TAMBIÉN: Senderismo en el Santuario de Vida Silvestre Cuenca Cockscomb – Belice » 

Sin embargo, este hermoso lugar es algo más que un destino para la práctica de deportes acuáticos, en pocas horas se puede viajar desde los arrecifes de coral hasta el territorio más grande de bosques pluviales no perturbados de toda Centroamérica, que es una morada de vida silvestre como la tayra, el agutí, el jaguar, el tapir de Baird, el mono aullador, las coloridas aves tropicales como los trogones, las orépolis, los trogones y el legendario águila harpía. Este lugar le permitirá viajar a través de los lugares más impresionantes combinados con una cultura maravillosa, y no hay mejor manera de hacerlo que con un paquete de viajes de aventura de Belice.

Los tours de aventura en Belice pueden ofrecer aventuras en el interior o en las islas, o a veces ambas cosas. Dependiendo de lo que usted quiera hacer, los tours de aventura en Belice son una gran manera de experimentarlos todos. Aquí están algunos de los mejores tours de aventura en Belice:

Expediciones a las islas – Glover Reef y Mayan Caves Este tour de aventura en Belice es un tour de siete días y ocho noches. Le dará la oportunidad de experimentar la variedad de la selva tropical y la rica cultura maya del interior. También puede disfrutar de un paseo en carro por un río del bosque lluvioso explorando una increíble cueva de piedra caliza. Usted también va a un grupo de islas tropicales abrazadas por una laguna de color turquesa y rodeadas por arrecifes de coral vivos a sólo treinta y seis millas de la costa continental de Belice. El Atolón de Arrecife de Glover es uno de los escenarios marinos tropicales más ricos de todo el Caribe. Luego, disfrute de la abundancia de mariscos frescos, frutas tropicales, repostería en la isla y deliciosos postres.

Tropical Belize Tours – Cabalgata y Exploración de Xunantunich Este tour de aventura en Belice le da un sabor diferente de la isla. El tour comienza a las 6:00 a.m. desde su resort u hotel para un viaje panorámico a la ciudad de San Ignacio en el distrito de Cayo, y luego un guía lo espera en la oficina de Mayawalk para una aventura de tres horas a caballo. Después del almuerzo será un emocionante viaje a las Ruinas Mayas de Xunantunich, luego una caminata a la cima de El Castillo. El tour será de dos horas y luego se regresa a Placencia en camioneta con aire acondicionado para nadar antes del atardecer y la cena. Estos son sólo algunos de los grandes viajes de aventura de Belice que usted puede obtener para las vacaciones de aventura que ha estado buscando. Usted puede encontrar un montón de agencias de viajes en línea que pueden darle las mejores ofertas y paquetes, sólo no se olvide de traer esa cámara para capturar esa toma única de momento perfecto.

Artículo anteriorTours de Aventura en Dallas
Artículo siguienteTours de Aventura en África
- Advertisment -

Más popular