Todos disfrutamos de acampar bajo las estrellas y la luna llena. ¿Estoy en lo cierto, a que sí? No hay persona que no disfrute de una aventura al aire libre. Simplemente descansando en el frescor de la noche, bajo la luna, contando historias y absorbiendo la paz y la tranquilidad. De acuerdo, admito que puede haber algunas personas que no disfrutan del aire libre. En cuanto al resto de nosotros, necesitamos ese descanso relajante, que nos saque del caos y el estrés del “mundo real”. Y con el equipo adecuado para acampar al aire libre, un viaje de camping, puede ser una buena idea. Prepara tu tienda de campaña, sacos de dormir y linterna; nos vamos de camping.

Hace menos de un mes estaba acampando en un bosque cercano con mi hija. Ella era la única de los miembros de mi familia que podía ir conmigo. Afortunadamente ella amaba la experiencia. Somos afortunados de tener un amigo que nos deja acampar en una de sus tierras. Ahora, te preguntarás por qué nos aventuramos en el bosque durante la temporada de invierno.

Oye, nadie dijo que acampar estuviese prohibido en febrero. Simplemente tienes que ir preparado con el equipo de campamento al aire libre correcto. Presta atención y te diré en qué consisten. Primero, debes vestirte para la ocasión. Usa aquello con lo que te sientas cómodo al aire libre. Los abrigos pesados, las gorras y los guantes son generalmente esenciales en esta época del año. Y asegúrate de usar calzado que funciona bien al aire libre. Las botas de senderismo con aislamiento son perfectas. Luego está la tienda.

Coleman Cobra Tienda de dormir, Azul/Gris, 2 personas
  • Tienda de dormir tipo Dome
  • Capacidad 2 personas, 1 estancias
  • Water Column 3000 mm

Hay muchas tiendas destacadas en el mercado hoy en día que soportan vientos fuertes y clima severo. Elije una adecuada al número de campistas. Los sacos de dormir son geniales, te mantendrán cálido y en confort toda la noche. Una visita obligada cuando se trata de equipos de camping al aire libre de invierno. No te olvides de llevar contigo comida. Y finalmente están las linternas y las cerillas.

Petzl Actik Core Linterna Frontal, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Linterna frontal compacta
  • Potencia: 350 lúmenes
  • Tipo de haz luminoso: amplio o mixto

Personalmente, creo que las linternas Surefire son las mejores en el mercado. Consulta un sitio web para obtener más información. Y aunque las cerillas de “rascar en cualquier parte” son excelentes y convenientes, recomiendo un encendedor resistente a la intemperie, como uno de Brunton o Windmill. Estos son fenomenales.

 

Entonces ya estaría. Todo el equipo de camping al aire libre que necesitarás para sobrevivir al clima invernal.

 

LEE TAMBIÉN: