Black Friday: Mejores ofertas de equipamiento para montaña y outdoor del 2019

Equipamiento fotográfico para la alta montaña

Hemos peinado la web en busca de algunas de las mejores ofertas online y descuentos del Black Friday 2019. Aprovecha este día para equiparte para salir de camping, practicar senderismo, escalada, ciclismo y otros deportes y prepárate para un año llego de aventuras.

Echa un vistazo a nuestra lista de regalos 2020 para obtener guías específicas de cada producto»


Black Friday de Ropa de montaña y outdoor


LEE TAMBIÉN: La mejor ropa de montaña. Comparativa & guía de compra»


Térmicas


Chaquetas Impermeables


Chaquetas de plumas y acolchadas


Mochilas y bolsos


Chaquetas de Esquí


Pantalones

LEE TAMBIÉN: Los mejores pantalones de senderismo. Comparativa & guía de compra»


Pantalones de Esquí e impermeables


Chaquetas Softshell


Sacos de dormir


Black Friday de electrónica deportiva


Relojes deportivos

LEE TAMBIÉN: Los mejores relojes deportivos de montaña»


Gps de montaña

LEE TAMBIÉN: Mejor gps de montaña del 2020»


Iluminación


Black Friday de Fotografía y video


Cámaras compactas


Cámara reflex


Video


Cámaras deportivas


Drones


Las mejores ofertas de Black Friday & Cyber week en equipos para el aire libre

El Black Friday está a punto de llegar y eso significa que oficialmente es hora de empezar a hacer sus compras navideñas. Claro, el Black Friday puede que se le haya ido un poco de las manos en los últimos años, pero si eso significa que usted puede ahorrar mucho dinero con algunos grandes ofertas de Black Friday en equipos para outdoor, entonces no es tan malo, ¿no? No hagas cola fuera de las tiendas a la una de la madrugada para comprar una chaqueta o pelear por una cámara para inmortalizar tus excursiones, ¿vale?

Abajo he enumerado algunas de las mejores ofertas del Black Friday y del “Lunes Cibernético” en equipo para el aire libre. Eso significa que puedes ahorrarte en algunas nuevas térmicas, equipo de esquí, un nuevo abrigo de invierno, tiendas de campaña, sacos de dormir y más. No hay mejor momento para darse el gusto de comprar un nuevo equipo!


Black Friday


El Black Friday es un día de descuentos y precios reducidos donde los compradores pueden comprar artículos de calidad por menos dinero en vísperas de Navidad. Cada año ha crecido exponencialmente, con más y más gente participando en el evento anual.

¿De dónde vino?

Originalmente fundada en los Estados Unidos, el término fue usado por primera vez en 1951 para describir el caos causado por la escala de trabajadores que llamaban enfermos el día después del Día de Acción de Gracias para tener un fin de semana de cuatro días.

Llegó por primera vez al Reino Unido a pequeña escala en 2003. No fue hasta una campaña de la compañía estadounidense Wal-Mart en 2013 que el Black Friday tal como lo conocemos se afianzó. Los dos años que el evento ha tenido lugar en el Reino Unido a gran escala han supuesto un récord de ventas en todo el país, y los compradores han conseguido algunas de las mejores ofertas.

¿Qué puedes esperar?

En los últimos años, se han encontrado ofertas exclusivas a corto plazo de algunos de los mejores productos de las marcas del outdoor, incluyendo chaquetas de The North Face y Berghaus, sacos de dormir y tiendas de campaña y gadgets para el aire libre de Jetboil y Garmin.


Nuestros consejos para el Black Friday

Es la semana del Black Friday , ¿estás planeando hacer clic y cobrar? No olvides consultar los precios previos para ver cuanto puedes ahorrarte.

¿Por qué no usar las ofertas de Black Friday para hacer las compras navideñas anticipadas? Puedes ahorrar un buen dinero o acceder a productos de más calidad al mismo precio.


No Comments Yet

Comments are closed