La estación de esquí Aramón Cerler es conocida por ser la más alta de los Pirineos de Aragón, es un lugar que está muy cerca de Benasque.

Cerler, a parte de ser una estación de esquí, que es todo un reto para los esquiadores experimentados, es una zona que cuenta con lugares mágicos, hechos por la naturaleza, ya que se encuentra en un Bosque de Pinos, rodeada de más de 60 picos, algunos de más de 3000 metros. Una de las mejores atracciones de este lugar, son los desniveles que hay buenísimos para esquiar y que siempre te harán recordar su cordillera única.

Este es el lugar ideal para aquellas personas que les encanta esquiar y son ya experimentadas en este deporte, también es funcional para aquellos que son novatos y están aprendiendo. La estación de Aramón Cerler, es considerado por muchas personas como un lugar vanguardista, a la moda, ya que es relativamente nuevo para la práctica de este deporte, esta estación recibe muchos turistas del suroeste de España.

Cuenta con más de 76 kilómetros disponibles para esquiar, y además de eso cuenta con todos los servicios disponibles, como cintas transportadoras, cabinas telefónicas, y por supuesto todos los servicios que necesita una estación de esquí como el alquiler de material de esquí, una enfermería con personal altamente capacitado, instructores que trabajan en una escuela de esquí,  para enseñar a distintas edades, etc. Sin duda alguna, no te faltará nada en este lugar.

Cerler está haciendo esfuerzos para situarse entre las mejores estación de esquí, no solo de España sino de Europa; y es que aparte de todo este mundo del esquí, Cerler cuenta con una gran ventaja, ya que en verano ofrece variadas atracciones, diversiones y servicios como lo son el descenso en bicicleta o el senderismo.

LEE TAMBIÉN:

SÍGUENOS: TRAVESÍA PIRENAICA está en Facebook